Osorio
Nuestro cliente…
Un matrimonio de mediana edad con 4 hijos, soñaba con una vivienda donde todos los miembros de la familia tuvieran su propia habitación y una zona específica de juegos para los niños.
El reto era…
Hacer una reforma integral en una vivienda existente en el barrio de Somio (Gijón) para adecuarla a las necesidades de la familia, eliminando toda la zona de cocina comedor para crear un ambiente más diáfano y moderno, además de compaginar los gustos del matrimonio que tenían poco en común.
Y así hicimos realidad su sueño
Apostamos por colores claros, materiales naturales y abrir todas las zonas lo máximo posible, cambiamos el concepto de escalera para abrirlo mucho más a la entrada de la vivienda, eliminamos todos los tabiques de cocina y comedor, creando así, un espacio mucho más diáfano y moderno. Mantuvimos el despacho existente de la vivienda con apertura al salón pero dándole ese toque moderno que requería.
En la planta superior, adecuamos todas las habitaciones y los baños, para que todos los niños tuvieran acceso a ellos, creamos una gran zona de juegos en la zona además de una habitación de invitados.