Interiorismo Residencial

Construimos sueños en los que podrás vivir.

¿Te imaginas? Ya estás ante la puerta de tu casa, recién reformada, a punto de cruzar el umbral de tu hogar. Tu interiorista te da las llaves, abres, huele a lavanda, bien…

… pero hay otro olor… ¡es a magdalenas! Tu cocina, recién puesta, nueva y tan de siempre pero a la vez tan distinta a la que tenías huele a magdalenas. El sofá tal y como lo imaginaste, las alfombras, las consolas ¡el mueble de tu abuela que creíais que no pegaría ni con cola ahora!

Tu casa huele a hogar, a tu hogar, y tu esencia y la de tu familia está en cada uno de los puntos de ella, mires hacia donde mires. Te sientes en casa otra vez, como ese primer día y estás deseando disfrutar y descansar en ella.

EMPECEMOS A REFORMAR
interiorismo-residencial

Esto es lo que haremos por ti: reformar tu hogar para que lo disfrutes, descanses en él y sientas que de verdad es tu refugio perfecto.

Sabemos que las reformas pueden ser agotadoras si tienes que lidiar tú solo con ellas. Por eso, al trabajar con nosotros, queremos evitarte cualquier tipo de estrés.

Para que todo sea un camino de rosas, perfecto, controlado y equilibrado, que dé lugar a un hogar ideal que crezca contigo, estamos nosotros.

Con nosotros a tu lado podrás delegar toda esa parte técnica de dirección de obra y control, para dedicarte únicamente a la ilusión de ver la obra finalizada.

reformas-integrales
Reformas por MV Interiorismo:

¿Cómo lo haremos?

reformas-rehabilitacion

Vamos a convertir tu vivienda en el hogar que tú quieres que sea, buscando siempre la evolución hacia el futuro, para que el hogar crezca con los miembros de la familia y que todos puedan aportar y definir sus gustos y necesidades en el proceso.

Conseguirás una vivienda que revista que será parte de ti, elegante de forma sutil y acogedora a la vez, donde descansar y crecer.

El estilismo es la guinda del pastel, es ese jarrón con flores, esa manta en el sofá, ese cuadro en la pared y esas tazas en su lugar de la cocina o el comedor.

Ponemos especial interés en el orden de la vivienda, ya que somos expertos en ella, haciendo hincapié siempre en sacar el máximo partido a las zonas de almacenaje y la gestión del orden del hogar, así como la minimización del ruido visual.

Somos directores de orquesta concienzudos a los que no se nos pasa detalle alguno, especialistas en ser la mosca tras la oreja del pladurista, el carpintero, el albañil, el pintor, el fontanero y el electricista. Estamos a su lado, apoyándoles y poniéndoselo fácil para que ellos luego nos lo pongan fácil a nosotros.

Y para que tú te lleves una vivienda acorde a tus gustos, en la que no faltará detalle, donde cada cosa tendrá su lugar y unos espacios que crecerán contigo.

  • Interiorismo integral o llave en mano

  • Interiorismo integral o parcial en reformas & rehabilitaciones

  • Interiorismo en obra nueva

Tendrás mucho más que una vivienda totalmente adaptada a tu nuevo estilo de vida: también será un hogar que crecerá contigo y el resto de miembros de la familia.

Empieza ahora a descubrir cómo hacerlo posible.

Más información
interiorismo-obra-nueva

“Nos compramos un piso antiguo para dividir en dos con una zona compartida por ambos pues somos dos hermanos y compartimos lavandería, nos ayudaron con alicatados, diseño de cocinas y baños y con la distribución y diseño de armarios. Además hicimos un mueble a medida con un bidón de pintura (referencia a nuestra profesión) para barra en el salón que fue el punto más espectacular de la vivienda junto con el baño revestido de madera al completo.

El trato fue excelente, nos sentimos acompañados y descargados de trabajo en todo momento. Un acierto que repetiremos en el futuro sin duda.”

Sergio V.

Disfruta de la sensación de control que concede tener detrás a un equipo que trabaja por y para tu bienestar

Un equipo que controla por ti todos los detalles de acabado y que te ayuda a dar a tu hogar justo lo que, desde siempre, has querido trasladar a él.

EMPECEMOS