


El Ñeru
Nuestro cliente…
Un matrimonio de edad con un hijo que ya no vive en la provincia y que vendría a visitarles de vez en cuando, soñaba con un retiro de fin de semana en el que poder disfrutar del campo el aire libre y las tardes soleadas con amigos.
El reto era…
Realizar una vivienda completa en el barrio de Santurio (Gijón) a un precio asequible y con unas dimensiones mínimas, incluyendo el color preferido de la clienta en la mayor cantidad de espacios posibles
Con dos peculiaridades, debía albergar una bañera y estar totalmente ausente de lugares donde pudieran esconderse insectos.
Y así hicimos realidad su sueño
Construimos una vivienda de 120m2 dividida en cocina salón, dos habitaciones; una en suite con baño, un baño exterior y una zona de lavado y máquinas. Eliminando cosas que para ellos eran superfluas como un comedor interior y una zona de hall entrada.
Creamos un baño completo donde la bañera estaba pegada a pared por uno de sus lados, de forma que evitásemos los rincones, pero pudiésemos mantener una bañera exenta que era lo que deseaba el propietario.
Diseñamos una zona de solárium en la cubierta superior consiguiendo así ese espacio para tomar el sol carente de insectos que reclamaba la clienta.