amueblamiento-espacios
amueblamiento-elegante
amueblamiento

Amueblamiento de espacios

Transformamos tu hogar para que tú sólo tengas que ocuparte de disfrutarlo.

Es viernes, llevas una semana de trabajo muy dura, son las 16:00 y estás a punto de rebasar la puerta de tu hogar.

Ya respiras el aroma a lavanda, ya notas el tacto de las alfombras bajo tus pies, ya sientes esa sensación de serenidad, descanso y placer de llegar a tu refugio donde descansar y disfrutar.

ES LO QUE BUSCO

A ese hogar especial que crece contigo y los tuyos, y en el que todo está donde y como debe estar.

Sin trabajo, sin sufrir por las cosas que hay en él, solo descansar y disfrutar de esa visión romántica y sutilmente elegante de tu acogedor hogar.

Si te has imaginado entrando a tu hogar especial y una sensación de bienestar ha recorrido tu cuerpo…

si hoy sientes que tu vivienda no te representa, si notas que aún no es TU HOGAR, si ves que le falta algo, si no sabes qué falta, pero notas que no está COMPLETA…

… entonces es el momento de actuar. Porque al llegar a casa lo que debes sentir es confort, es comodidad.

ES LO QUE QUIERO
amueblamiento-hogar-especial
amueblamiento-hogar-acogedor

Con nuestro servicio de amueblamiento conseguiremos, en poco tiempo, sacar ese ideal que llevas dentro y plasmarlo para que tu hogar sea acogedor y te represente.

Tendrás un hogar fácil de cuidar y de mantener, con esa esencia de refugio que necesitas para descansar, y para que los tuyos también se sientan en casa al llegar a ella.

Nuestro servicio de amueblamiento va mucho más allá de poner muebles: transformaremos tu vivienda en tu hogar soñado

Nos basaremos en aquello que te gusta, en lo que necesitas y en lo que quieres sentir, para hacer de tu casa el hogar que deseas.

Buscaremos siempre la evolución hacia el futuro, para que tu vivienda crezca con sus miembros y que todos puedan aportar y definir sus gustos y necesidades en el proceso.

Así conseguirás una vivienda de revista que es parte de ti, de vosotros. Una vivienda elegante de forma sutil y acogedora a la vez, donde descansar y crecer.

Además, pondremos especial interés en el orden que te sea fácil de mantener: sacaremos el máximo partido a las zonas de almacenaje así como a la minimización del ruido visual, para que tu casa siempre se vea ordenada.

amueblamiento-hogar-soñado

¿Qué conseguirás con el servicio de amueblamiento por MV Interiorismo?

El amueblamiento y el estilismo son el punto final de cualquier obra o vivienda nueva, es la guinda del pastel, aquello que hace que una vivienda pase a ser un hogar.

Así, lograrás sentirte en casa, como si todo hubiera estado en ese justo lugar desde siempre.

Lo realizamos en dos fases:

Dotamos a las viviendas de una esencia de antaño que las hacen sutilmente elegantes y les dan ese punto acogedor, como si siempre hubieras vivido en ellas.

FASE 1

Escucha activa. Tras una atenta escucha y un trabajo para conocer tus costumbres y las de tu familia, tus gustos, y, sobre todo, qué es lo que quieres de aquí a 10 años, nos ponemos manos a la obra en el proceso de distribución del espacio, intentando que la vivienda crezca con todos los miembros que viven en ella.

FASE 2

Acción. Posteriormente pasaremos a la elección de materiales, la paleta de colores principal y secundaria, los textiles, los papeles, las molduras y el mobiliario para terminar con el estilismo final: ese toque especial que hace que el hogar cobre vida.

Nosotros nos encargamos de todo: desde medir los espacios, realizar los planos, trabajar con los proveedores, buscar detalles especiales (o incluso crearlos si no los encontramos) hasta colocar los cuadros, los textiles y ese ramo de flores y esos olores que hacen que el hogar evoque justo aquello que deseas sentir.

amueblamiento-fase-escucha-activa
amueblamiento-fase-estilismo-final
amueblamiento-estilismo

Deja en nuestras manos tu vivienda y haremos que la sientas 100% tuya.

ME INTERESA

“Trabajar con Mar ha sido y es todo un acierto. Por mucha idea y mano que pienses que tienes y aunque te guste el mundo de la decoración, la visión de un profesional que se ha preparado para ello no tiene nada que ver con la tuya. En mi caso partía de varias ideas medio claras y junto a  ella las hemos dado forma de manera estructurada y sabiendo el para que y el porqué de cada cosa. Todo ello incluye proporciones,  medidas y colores que a priori no es importante pero que en el conjunto global es todo.”

Nuria P.

“Mar te ayuda a saber que es lo que quedaría bien en tu casa, adaptándolo a tus gustos. El dinero invertido me parece 100% rentable, sacas ideas claras y no pierdes el tiempo, yo estoy dispuesta a pagarlo para estar más tranquila y saber que si o si va a quedar bien.”

Leticia Ll.

Deja de tener una casa que no te representa y empieza a disfrutar de un hogar donde descansar, donde disfrutar plenamente de tus días.

Un hogar que evolucione contigo, tus gustos y tu familia en constante cambio.

Contacta con nosotros y creemos juntos un hogar para ser vivido.

Contacta