Proyecto de interiorismo en Marbella
home-staging

Interiorismo y decoración de hoteles, restaurantes y locales comerciales

Creamos espacios únicos para vivir experiencias.

Buscamos contar historias y transmitir los valores de la propiedad a los clientes.

Creamos espacios que inviten a los clientes a quedarse y disfrutar de ellos.

¿CÓMO LO REALIZAMOS?

Tras un exhaustivo cuestionario de estilo buscamos, con el presupuesto del cliente, ajustar el interiorismo al tipo de clientela que se espera para el negocio.

Buscamos un hilo conductor que nos haga materializar la esencia del espacio, de su ubicación y de la zona en la que está, así como todo el potencial que tengan tanto el inmueble como los alrededores.

Definimos calidades, acabados y colores según las necesidades de nuestro cliente pero sin perder de vista a quienes serán los clientes, pues son ellos los que deben disfrutar de los espacios.

home-staging-decoracion

Desde Mar Vidal Arquitectura Interior elegiremos mobiliario, accesorios y textiles adaptados al presupuesto y especiales para el espacio. Trabajando con muebles adhoc que creen rincones únicos.

Realizamos planos técnicos y detallados de cada espacio y los convertimos en interiores especiales, únicos y muy atractivos.

Damos nuestro punto acogedor y con elegancia sutil a nuestra técnica y, al ser expertos en orden de la vivienda, adecuamos todos los espacios al orden y la organización visual y de almacenaje.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Realizamos tanto obras de reforma de hoteles, restaurante y locales comerciales como el amueblamiento y estilismo de los mismos así como restyling de espacios ya en funcionamiento.

Interiorismo, amueblamiento y estilismo

Diseñamos cada proyecto de forma única. Nos adaptados y ponemos en valor el entorno y la cultura del lugar. Somos minuciosos con los detalles, porque sabemos que en ello reside el éxito no sólo de nuestro proyecto sino del proyecto que engloba y que ha de ser monetizado adecuadamente.

Nos gusta acompañar a nuestros clientes desde el punto de vista de lo que querrían sus clientes y, por ello, nos centramos mucho en los trabajos de concierge y cómo podemos crear ese sentimiento de satisfacción en los clientes finales, cubriendo sus necesidades de forma cercana y minuciosa.

Contratación, dirección y gestión de obras

Gestión de contratación de industriales y proveedores

Gestionamos todas las partidas ateniéndonos a presupuestos establecidos y realizamos la dirección de obra poniendo de manifiesto de forma minuciosa que se trata de un local de uso público, atendiendo a normativas complejas y a estándares muy diferentes a los de una vivienda privativa.

home-staging-virtual

Home stating virtual

(se realiza en 3D, para enseñar imágenes online)

Accede de una forma más segura y con mayor valor al mercado de la venta y el alquiler de viviendas, teniendo una vivienda neutra que pueda gustar a todo aquel que la vea. Nuestro servicio de home staging incluye consultoría con ejecución de lista de la compra, paleta de colores y distribución de mobiliario nuevo o existente, estilismo final con complementos, fotos de la vivienda de calidad alta y una guía para recibir a los posibles compradores de forma adecuada.

Nuestro servicio virtual incluye vistas 3D de cada estancia con mobiliario y accesorios ficticios y nuestro servicio de consultoría sin desarrollo aporta todo lo relativo a lista de la compra, paleta de color y distribución sin ejecución. Es posible, así mismo contratar solo estilismo final, que tratará de adecuar la vivienda, aligerándola y añadiendo complementos y textiles pero sin entrar a cambio de mobiliario ni reforma o pintura de ningún tipo.

“Necesitábamos darle una vuelta al hotel porque no estábamos convirtiendo lo que esperábamos, gracias a Mar conseguimos, en un tiempo razonable, darle un giro al negocio y hasta cobrar más por las habitaciones.”

Almudena C.

“Mar es muy eficiente, ella y su equipo nos ayudaron a reformar nuestro hotel y a crear espacios que se pudieran usar a placer del momento, estamos muy contentos con su trabajo, sin duda repetiremos cuando haya que renovar.”

Luis M.

Consigue atraer al público que deseas con un interiorismo adecuado.

Contacta con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu negocio