Frozen
Nuestro cliente…
Una pareja joven que paso de 1 a 3 hijos a lo largo del proyecto, soñaba con recrear un loft neoyorkino en su piso de nueva construcción en Logroño.
El reto era…
La propia estética 100% industrial, realizar el proyecto a distancia sin la posibilidad de entrar en la vivienda hasta que se la entregasen 1 año y medio después de comenzar los trabajos y los dos embarazos surgidos mientras se realizaba el proyecto.
Y así hicimos realidad su sueño
Nuestro cliente quería una cocina muy amplia y una bañera grande con el hándicap de que media casi 2 metros. Por otra parte, nuestra clienta tenía el inconveniente añadido de que no visualizaba lo que nosotros intentábamos evocar con la vivienda sin verlo de forma realista.
Creamos espacios de carácter muy industrial utilizando metal, cristal y chapa, eligiendo grandes suelos de tonos roble oscuro y muchos toques de negro y otros suelos de estilo hidráulico.
Adaptamos parte del mobiliario existente de los clientes y añadimos toques y piezas a medida creadas ex profeso para ellos con ese aire industrial que tanto caracterizaba el proyecto.