cocina nueva el asteiro
cocina el asteiro
cocina moderna el asteiro

El Asteiro

Nuestro cliente soñaba con…

Un hogar cálido y trotero donde ver crecer a su familia. Con dos niños pequeños y dos perros, quería que todo fuera fácil y no sufrir por los muebles y la vivienda en general. Quería zonas amplias donde jugar y descansar con amigos y familiares, y una cocina que fuera el centro de todo.

El reto era…

Apostar por materiales de una calidad excelentes sin perder la esencia de casa de campo, y dejar entrever un gran trabajo final y la esencia de este estudio, ya que el proyecto es la vivienda unifamiliar de Mar Vidal.

Y así hicimos realidad su sueño

Buscamos materiales que aúnan diseño, prestaciones y un toque rústico-farmhouse. Con especial atención a las bases de la vivienda, paredes lavables, suelos vinílicos con aspecto envejecido y una pátina mate además de aptos para arrastrar todo tipo de muebles, piedras o barro de la calle, una cocina lacada de gran calidad y alfombras y textiles lavables y muy técnicos pero con aspecto natural 100%.

Terminamos el proyecto con pequeños detalles que hacen que la vivienda no parezca de nueva construcción, sino antigua pero cuidada. Para ello utilizamos muebles antiguos de la familia y añadimos otros de aspecto industrial o farmhouse con pátinas envejecidas.

Los textiles naturales y los toques de fibras en toda la vivienda hicieron el resto. Al darle tanta importancia a esa base “trotera” que además es lo que más caracteriza nuestros interiores, conseguimos ese requisito indispensable de no sufrir por ella, y el cliente consiguió un hogar muy acogedor desde el primer minuto y muy fácil de mantener.

La apuesta por tecnología como bombas de recuperación de calor para mantener la temperatura adecuada en la vivienda en todo momento, descargar el aire viciado y la aspiración centralizada que hace la limpieza muchísimo más eficiente, rápida y cómoda terminaron ese requisito de vivienda cómoda como la guinda de un pastel.

Ahora es cuando tú das el paso

Sabes que necesitas ese cambio, anhelas esa mejora en tu vida y es el momento perfecto. Postergarlo más no te llevará a otra conclusión.

Escríbenos y nos pondremos manos EN TU OBRA.

CONTACTA