En MV Interiorismo, nos encargamos de todo el proceso del cambio de vivienda del cliente. Gracias a esto, conseguimos que el cliente disfrute al 100% de todo el proceso ya sea de construcción de su nuevo hogar o de cambio de domicilio.

La CEO del equipo, Mar Vidal, aparte de interiorista es organizadora profesional por lo que os vamos a dejar unos tips imprescindibles para conseguir una mudanza calmada y ordenada.

  1. Empieza a empaquetar con anticipación: El empaquetar todas tus cosas puede llevar más tiempo del que piensas, por lo que te recomendamos empezar al menos 3 semanas antes de la mudanza.
  2. TIDOREVE (Tirar, Donar, Reciclar y Vender): Este es el momento perfecto para hacer una limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que ya no necesitas. Así tendrás menos cosas que empaquetar y mover.
  3. Haz una lista de tus pertenencias: Haz una lista de todas tus pertenencias para asegurarte de que no olvides nada durante la mudanza.
  4. Cajas y material de embalaje: Consigue cajas y material de embalaje de buena calidad para proteger tus pertenencias.
  5. Etiqueta las cajas: Etiqueta cada caja con el contenido y la habitación a la que pertenece. Esto te ahorrará tiempo cuando llegue el momento de desempaquetar.
  6. Contrata una empresa de mudanza de confianza: Si decides contratar una empresa de mudanza, investiga y elige una que tenga buenas opiniones y referencias.
  7. Asegúrate de tener los suministros necesarios: Asegúrate de tener todo lo que necesitas para la mudanza, como una escalera, herramientas para desmontar muebles y una camioneta de mudanza si la necesitas.
  8. Prepara un kit de supervivencia: Prepara un kit de supervivencia con todas las cosas que necesitarás para los primeros días después de la mudanza, como ropa, artículos de aseo personal y utensilios de cocina.
  9. Mantén la calma: Finalmente, recuerda que una mudanza puede ser estresante, pero trata de mantener la calma y piensa en lo emocionante que será tener una nueva casa.

 

Si tienes planeado mudarte y quieres convertirte en una especialista para tener todo bajo control, te recomendamos que realices nuestro curso Controla tu mudanza. El curso se divide en 3 módulos; pre mudanza, día M y post mudanza, y adquirirás todos los conocimientos prácticos y aplicables en tu mudanza.