CocinasMV
CocinasMV

MV Cocinas

Diseñamos y construimos la cocina de tus sueños

Crearemos la cocina, despensa y/o planchador con la que siempre has soñado, trabajaremos cada detalle no solo de su estilo sino de su utilidad y organización y pondremos los elementos decorativos y organizativos necesarios para que nunca eches nada en falta y tu trabajo en ese ambiente sea una fiesta.

TE MERECES ESTE ESPACIO

Si llevas tiempo queriendo una cocina más amplia, más organizada y bella, si tu planchador no es adecuado o por fin has conseguido hacerle un hueco y te falta el diseño y su construcción, si tu despensa son solo 4 baldas y quieres un espacio unificado, organizado y donde sacarle el máximo partido, déjame que te cuente un secreto: la cocina es el alma del hogar y si no la amas, no amarás realmente tu hogar.

Toma ahora la decisión que cambiará vivienda por un hogar. Deja que creemos el espacio con el que sueñas.

Todo empieza en la cocina, desde ella cobra sentido el gusto, el olor, el tacto… haz memoria, seguro que entre los recuerdos de tu niñez existe ese momento en la cocina con tu madre, con tu abuela, con un miembro de tu familia, vuelve a sentirlo, real, en tu propio hogar.

Desde MV Interiorismo te ayudaremos a que tu cocina sea el centro de tu hogar, crearemos ese espacio inigualable del que no querrás salir, un espacio romántico, acogedor y sutilmente elegante, perfectamente ordenado y que se adapta a tus necesidades.

Nuestro enfoque es simple: lograr la neutralidad con un punto de interiorismo propio que hace de los interiores especiales, únicos y muy atractivos.

Damos nuestro punto acogedor y con elegancia sutil a nuestra técnica y, al ser expertos en orden de la vivienda, adecuamos todos los espacios al orden y la organización visual y de almacenaje.

¿En qué consiste nuestro servicio MV Cocinas?

Puedes escoger entre dos opciones de trabajo

proyecto-de-cocina

Proyecto de cocina, despensa y/o planchador

Moodboad con la idea de tu cocina, despensa y/o planchador. Distribución de ella sobre plano y 3D figurativo de su imagen final.

Descripción de acabados, encimera e interiores de organización.

Me interesa

Creación de cocina, despensa y/o Planchador

Creación de tu cocina, despensa y/o planchador, desde el moodboard con la idea inicial, despiece con los planos de tu cocina, creación de 3D figurativo adaptado a las elecciones hasta pedido de la misma, eliminación de la cocina, despensa y/o planchador antiguos y posicionado del nuevo diseño.

Más información
cocina el asteiro

Proyectos de cocinas MV