


La Magdalena
Nuestro cliente soñaba con…
Su vivienda en una urbanización de La Fresneda que adquirieron sobre plano a constructora dentro de una fase de más chalets adosados.
Nos llamaron para optimizar los espacios y realizar todo el interiorismo a la par que la constructora les iba pidiendo elección de materiales, modificaciones de tabiqueria y electricidad y trabajamos con ellos mano a mano para conseguir la vivienda de en sueño de esta familia con dos niñas.
La vivienda se compone de 4 plantas, sótano en el que realizamos un gimnasio y garaje, dos terrazas exteriores una a norte y otra a sur, cocina salon comedor y un aseo en la planta principal, tres habitaciones y dos baños en planta dos y una zona de altillo con despacho amplio, habitacion-salón de invitados y un gran vestidor.
El reto era…
Trabajar a la par que la constructora sin que interferencias por su parte, dejando que realizaremos los cambios necesarios y constatando que se hacían fue muy complicado ya que no nos dejaban entrar en la vivienda. Al final conseguimos ir al fin de obra a comprobar y que la relación fuera fluida y cómoda para todos. Y, lo más importante, que el cliente consiguiera la vivienda de sus sueños.
Y así hicimos realidad su sueño
Mientras realizamos las imágenes finales os dejamos con las de entrega de obra para que podáis disfrutar de algunos de los espacios.









