Antares
Nuestro cliente…
Una familia de mediana edad con tres niños, soñaba con la reforma de un piso amplio donde todos los miembros de la familia tuvieran sus propios espacios de forma independiente.
El reto era…
La extraña distribución de la propia vivienda, en la cual había que mantener la cocina comedor y despacho, la estrechez de un baño que requería ampliarse sin tocar tabaquerías y las necesidades de aislamiento que requería la vivienda.
Y así hicimos realidad su sueño
En esta reforma integral eliminamos tabiques para crear una amplia zona de vestidor y armarios adecuados a cada una de las habitaciones y trabajamos mucho las paredes de la zona norte para aislarlas adecuadamente e instalamos un recuperador de calor en la vivienda, bajamos techos, cambiamos suelos y pasamos de una vivienda anodina y mal distribuida a un hogar confortable y adecuado a todos los miembros de la familia.
Reformamos todos los baños de la vivienda, creamos almacenaje y redistribuimos totalmente los huecos de armarios existentes y diseñamos, acondicionamos y construimos desde MV Cocinas, de forma adecuada, toda la zona de cocina creando así un espacio de cocina-comedor con desayunador muy acogedor y práctico para toda la familia.